4 de enero de 2008

Secretos...


Nadie de mi entorno inmediato sabe que tengo un blog. Bueno, Nati sabe que tengo un blog, pero no tiene ni puta idea ni de qué trata ni dónde estará, y no se lo voy a decir, claro, aunque llore. Tita también, pero a la larga le parece una cosa muy rara y lo habrá olvidado. ZIH sí lo sabe, que lo tengo y de qué va, etc, y claro, blogueros que he conocido lo saben, pero no saben nada de mi vida real (a parte de lo que cuento por aquí)... Qué cosas...
Y no puedo contárselo a mis inmediatos, porque no creo que les molase mucho el hecho de que cuente cosas en las que están implicados (imaginad a Satánico, mil demonios le reposeerían), así que será un secreto al descubierto de muchos, toda una paradoja. Pero me gusta. A veces pienso que vaya rollo ponerme a escribir todos los días, pero luego escribo (las vacaciones de Navidad no cuentan) y me enrollo como una persiana.
Conste que no es una cosa nueva lo de escribir. Hace años, cuando salía con Rodrigo (ya no forma parte de mi mundo: para qué buscarle un nombre ficticio si además me partió el corazón), escribía un día a día de manera espontánea, porque estaba día sí y día no en el tren y aprovechaba el viaje para escribir a una audiencia invisible mis cosas. Lo hacía en una cosa que se llamaba Handheld PC, un minipc con teclado que cabía en la palma de la mano, con una pantalla verde y negra. Se le estropeó la pantalla y aún no he recuperado esos pedazos de vida.
Lo voy a hacer ahora mismo.


Bueno, pues funciona, pero todo se ha perdido... no queda nada en la memoria: secretos para el infinito.
Susú también es un secreto para mis amigos. Un día le vieron, pero yo no he contado nada de la historia. Lo saben ZIH y Tita, también, y la blogosfera.
Luego están esas cosas que guardamos desde que somos pequeños, cosas que vemos sin querer, oímos sin querer... o adrede. Cuando era pequeño y lloraba por algo, me encerraba en el baño, y era mi habitación preferida, porque guardaba mis secretos, y hasta me veía desnudo, que eso sí era un supersecreto!
Luego están las fantasías sexuales que uno tenga, que pueden ser tontas o de lo más radical. Sean lo que sean, también son secretos a veces que no nos atrevemos a confesar. Y las cosas secretas que no decimos a quien queremos decirlas, como que sentimos algo por esas personas, que las echamos de menos, que las queremos más de lo que es normal. Aunque yo al final las acabo diciendo, porque quedárselas no ayuda, y fuera pueden servir de algo.
También están los secretos de los demás. Una vez una amiga, en una fiesta, hace ya año y pico, me ponía su hombro, porque yo estaba recién abandonado y lloraba por las esquinas. Yo lloraba tan desconsolado que ella se puso a llorar también... Todo muy Meryl Strip. Me dijo que no podía tener hijos con su marido, pero que no lo dijese. Y ahí me guardé el secreto, hasta que se dio el milagro, claro. Guardo más secretos de otros, pero aquí no los puedo contar, porque aunque sean de anónimos, son secretos.


Nadie sabe que sigo hablando con Susú, por teléfono, por el messenger, cada día. Nadie sabe que a veces le desprecio tanto como le puedo apreciar. Nadie sabe qué pasará con él, pero eso no es un secreto: es un misterio.

19 comentarios:

  1. Ay los secretos.

    Uno de os problemas de que tu círculo cercano sepa que tienes blog es que te cotillean todo todo todo, y saben dónde has ido y con quién y tal y pascual.

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera vez que intento comentarte, pero parece que Blogger está puñetero... si te aparecen 3 comments míos seguidos, que no te extrañe.

    En mi caso, hay mucha gente que conoce la existencia (y la URL) de mi blog, entre los que destaco a mi ex, a un ex mejor amigo y amor-jamás-alcanzado de hace años y varios amigos. Y en parte me gustaría que no lo conociesen, porque no me siento con la libertad `plena de hablar de todo lo que quisiera.

    La blogosfera no es tan grande como pensamos, pero nuestra curiosidad, sí.

    ResponderEliminar
  3. Devolviéndole la cortesía de su visita a mi pág elec veo con orgullo que le he inspirado a usted una entrada en su bit. Es un honor porque usted llevará sólo mes y medio en este blogoesfera, pero este sitio tiene una personalidad y una maestría que vaya tela, tela, tela Don Otto Más.

    Gracias a Proudinthecity and you no voy a desvelar a nadie quién soy. Tal vez cuente todo lo que haga, pero quién soy no lo voy a hacer.

    Es una pena que no desvele los secretos de supuesta gente en supuesta situación escritos por una identidad supuesta. Como ejercicio literario entretiene sin duda, pero es una lástima: No nos descubra su identidad,pero, al menos, cuéntenoslo todo... Yo lo haré.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo nen.

    Besicos.

    PD: Yo al principio escribía más libre, porque nadie sabía de la existencia de mi blog. Desde que la conoce una "especie de rollo" que tuve a principios del año pasado (y del que no he vuelto a saber nada) ya no es lo mismo, a veces me sorprendo autocensurándome.
    También lo leen dos amigas mías, mi amiga del alma y mi ex novia, pero con ellas no me importa, no escribo nada que no diría delante de ellas ... creo.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que cuando menos te lo esperas y de la forma más tonta, alguien se entera del blog, así que aunque no sepan que tienes blog, cuidadín...

    Ay Susú, Susú...

    ResponderEliminar
  6. No voy a hacer declaraciones sobre Susú. Me centraré en la última foto que, hijo mío, me ha dejado Pati Diphuso por completo. Me gustan los muslos gorditos, más si son musculados, y ese muslo está para morderlo! Lástima que no se vea el culo bien. Pero con lo que hay, pezón, pene, muslo, antebrazo y nariz, hay suficiente. hormonas a mí!

    ResponderEliminar
  7. Que no!, que no hablo de Susu!

    ResponderEliminar
  8. Mi briconsejo es que sigas asín. Te permite escribir lo que quieras sin pensar en si lo va a leer fulano o mengano.

    Asín es más diver. Cuando la gente te conoce o te leen conocidos o familia te vuelves un soseras. Te lo digo yo (y la DGT).

    ;)

    ResponderEliminar
  9. uy, terminarán por saber que tienes un blog, no te preocupes, jurjur.

    En fin ¿hoy no tenías foto tuya warri para ponernos? ¿ein?

    ResponderEliminar
  10. Imaginaba que Susú rondaba por ahí...tú a lo tuyo.

    Lo malo de los secretos, salvo los que tenemos dentro y ni siquiera soñando los sacamos, es que casi siempre se acaban descubriendo. A los blogs creo que les pasa igual, es fácil que los descubra quien menos te lo esperas.

    Y pene Nils, y pene...

    ResponderEliminar
  11. Mocho· Toa la razón, así que no sabrá nadie más nada, HALA! Jajaja! Qué bien que ZIH vive lejos!

    Proudstar· Tu comment no se ha multiplicado (en un mariblog es biológicamente imposible, ya sabes)... Huys, que peligro lo de tu ex, examigo y amigos varios... Me refuerzo en la posición de permanecer en lo oscuro ;) aunque da miedo la curiosidad de los demás...

    sinblanca· Sí, una inspiración que agradezco (que a veces no sé ni qué postar) como su cumplido, que no lo merezco (si ves mis marilecturas sabrás por qué)... Y tú, en silencio total: que nadie conozca tu cyberego ;)
    Pensaré lo de los secretos ajenos...

    LAQ· Muchas gracias, wapo, y besitos a ti también :) y no te autocensures si sólo era un rollo, que no recordará ni tu url ;)

    Adidas· Es cierto que me da la impresión de que alguien acabará dando con esto... ains! Y sí, este Susú... como de con esto, jajaja!

    Nils· Ya sabía yo que te iba a gustar, játetu! Se llama Jarl-Espen Ygranes y es noruego, así que lo tienes cerca. Es jugador, creo que de hockey, y ahí lo tienes, hijo! Que conste que se le ve la cosita pero la foto es bonita, jajaja!
    Susú? Susú? Qué sabes de Susú? Pero si es un secreto!

    RMN· Gracias por el briconsejo, que lo seguiré a pies juntillas (que expresión tan absurda, no?). Y gracias a la DGT!ç

    Maggie· Se nota que eres semidiosa y tiene omnisciencia, que espero que no le sirva para saber que algún día alguien me descubrirá... Pero ya veo que la omnisciencia sí le funciona en lo referido a mis fotografías ;)

    Peri· Joerl, que no se te escapa una... Fijate que me imaginaba que seguro que lo imaginabas. Qué cosas... Pero bueno, espero que no ocurra lo mismo con el mariblog ;)
    Y gracias por educarnos al niño jerezano, que está de un díscolo... XD

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta el de la última foto.

    Yo lo de mi blog solo se lo he dicho a mi maripandi, pero como son unos descastados ni me leen ni me comentan ni na (lo hicieron una vez y por compromiso, ya ves), así que podría contar lo que me diese la gana.

    Yo como Nils de "ese" no voy a decir nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nils· HEJA!

    Di· Tiene usted un gusto exquisito, cosa que no dudaba un momento que tuvieras. Si hablases de ti vida así a lo bestia, incluyendo escenitas, ahi tenías a la pandi en pleno, jejeje...


    Muakis

    ResponderEliminar
  14. Ni de coña dejar que se enteren de que tienes un blog, a mi me lo cotillean gente de mi entorno y es un coñazo!!!

    ResponderEliminar
  15. El día en q mi blog dejó de ser un secreto el mismo blog dejó de contar secretos. Cuento mucha información, soy de los q hablo mucho sobre mi vida sin tapujos, pero los secretos los dejo para la vida real, de nuevo. Una lástima, igual me creo uno anónimo (evidentemente no lo haré, no puedo mantener uno...).

    Bueno, q ayer te dije q seguiría y no seguí, me piqué con mi blog, con mi nick, con las cookies y caí rendido, así q hoy me lo completo, q ya casi las actualizaciones van a pasar a la 2ª hoja!
    En serio, si actualizas tanto me dejas K.O. pq me encanta tu blog y no me quiero perder detalle!

    ResponderEliminar
  16. A mi tu blog me encanta porque hablas de tí sin tapujos (aunque no haya secretos ignominiosos, jejeje) y te postas en fotos y queda todo muy natural. Es el blog de Dan, que existe y es, no como Don Otto que es como una especie de entidad extraña... encima eso de Otto me hace pensar que parezco un gordo come salchichas, y no lo soy!!! Jajaja ;) Bueno, eso creo haberlo dejado claro, pero por si acaso creo que me postaré una vez al mes para que no parezca un pavarotto alemán :)
    Y muchas gracias de nuevo y de verdad

    ResponderEliminar
  17. No había leido esta entrada pk soy medio nuevo por aquí y la verdad que me ha emocionado un poco,sólo quería decirtelo.
    En cuanto a los secretos y el blog,que te voy a contar si yo soy una niña de 19 años haciéndome pasar por un hombre de 35.

    ResponderEliminar
  18. Jo, Lucio, gracias... Qué bonito :) Me has dejado sin palabras, y con sorpresa... ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS